CINE
La actriz de Xena con proyectos clase B y cameos.

Redacción de Samizdat

Samizdat - vicio y subcultura
LA ACTUALIDAD DE LUCY LAWLESS
 

Lucy Lawless, que protagoniza la inminente película de terror de CBS intitulada Vampire Bats, declaró que repite su papel como experta en insectos y profesora universitaria del telefilm del año pasado Locusts donde, en la piel de la doctora Maddy Rierdon, debía enfrentar a un extraño enjambre de insectos que habían tomado una ciudad. En esta oportunidad, Lawless se las verá con un grupo de sanguinarios murciélagos.

«Sí, ahora me toca salvar al mundo de una suerte de murciélagos vampiro», dijo la actriz en el set de la película en Nueva Orleans. «Es un tema muy serio.» Ante la pregunta de si se realizaría una serie basada en su personaje, la actriz dijo que todavía no estaba muy claro, que dependía de los productores, pero que ella lo tomaría en consideración.

En Vampire Bats la doctora Rierdon viaja de California a los pantanos de Louisiana, para resolver una serie de muertes que involucran a estos especiales murciélagos. Si bien Lawless todavía no tuvo que trabajar con estos animales vivos, declaró que «no me asustan para nada. Lo que me disgustan son las ranas, una plaga de ranas sería algo complicado para mí porque realmente no me gustan, pese a que mis hijos tienen algunas. No son animales que aprecie especialmente, pero trabajé con ratas y arañas en Xena, así que los murciélagos no son algo que me asuste.»

Vampire Bats se estrenará el próximo 30 de octubre en los Estados Unidos.

En otro orden de cosas, la antigua protagonista de Xena declaró que estaría encantada en hacer cameos en las proyectadas nuevas películas de Evil Dead y en El hombre araña 3, que están siendo producidas por su marido Rob Tapert, y dirigidas por el viejo amigo de la familia Sam Raimi, aunque aseguró que no hay anada en concreto. Lawless apareció brevemente en la primera entrega de El hombre araña como una rockera en la ciudad de Nueva York.

Tapert y Raimi están produciendo, también, dos secuelas de la serie Evil Dead, basadas en sus películas originales de los ’70. «¿Quién no querría estar en una de las películas de Evil Dead, se preguntó Lawless. Y agregó que incluso estaría dispuesta a aparecer como zombie, aunque aseguró que no está presionando ni a su marido ni a su amigo Raimi para conseguir un papel. Habrá que ver cuáles son, en definitiva, los resultados de esta sed de cámaras de la ahora retirada Princesa Guerrera…

Rob Tapert y Lucy Lawless

Rob Tapert y Lucy Lawless, una pareja nacida al fragor de la serie Xena.

 

Ver notas relacionadas

Xena en cómic
La «princesa guerrera» llegaría a los cuadritos...

Lucy Lawless va por más
Ahora quiere al elenco de Xena en una película

© Samizdat Ediciones

Volver al Índice de Noticias